Consorci Esportiu
Contacto   |    ca | es

El inglés Ben Brown sucede al español como campeón del mundo en maratón

PIRAGÜISMO • 25.09.2010
No ha podido ser. El asturiano Manuel Busto no ha podido revalidar su título de campeón del mundo y hacerse con la que hubiese sido la undécima corona mundial. El británico Ben Brown le ha superado en un largo y apretadísimo esprint, donde también estaba el sudafricano Leonard Jenkins, bronce.

El inglés ha resultado ser demasiado rápido. “En el esprint final le vi muy cerca, pensé que si lo dejaba remar tan fuerte terminaría cansándose”, declaraba el palista español en sus primeras declaraciones al bajarse de la piragua.

Fantástica la actuación del otro representante español, José Maria Pariente, que en algunos instantes de la prueba llegó incluso a contactar con el grupo de favoritos y a luchar por las medallas. Al final, ocupó una meritoria séptima posición.

Mañana es la última jornada de los campeonatos y toca a las embarcaciones de equipo de los séniors. A las 9:30 será el turno para las damas K2, tres minutos más tarde las C2 y a las 12:30 para los K2 Hombres, donde competirá el local Albert Corominas, con el palentino Jorge Alonso. Esperemos que el esprint no sea su problema y terminen dando una nueva alegría al combinado español.

Consulta los resultados en este enlace.
 


IMG_7062
IMG_7419
_DSC0685
_DSC0046
_DSC0022
_DSC0239
Entrar