Consorci Esportiu
Contacto   |    ca | es

Objetivos

El Consorcio tiene como objeto la gestión de uso y explotación del campo de regatas y del Centro Catalán de Remo Olímpico ubicados lago de Banyoles, así como el mantenimiento y conservación de dicho campo de regatas y la gestión de otros actividades y competiciones deportivas que puedan tener lugar el lago de Banyoles.

¿Quién lo forma?

Con la denominación "CONSORCIO DEPORTIVO DEL LAGO DE BANYOLES" se constituye una entidad de derecho público, de carácter asociativo y naturaleza voluntaria, dotada de personalidad jurídica propia e independiente de la de sus miembros y integrada por el Ayuntamiento de Banyoles, por el Consell Comarcal del Pla de l'Estany y por la Diputación de Girona. También formará parte del Consorcio la Federación Catalana de Remo, el Club Natación Banyoles y la Federación Española de Remo.

El Consorcio se establece por tiempo indefinido.

El número de miembros del Consorcio podrá ser ampliado por la adhesión de otros administraciones públicas o de entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan finalidades de interés público concurrentes con las del presente Consorcio.

Competiciones organizadas

             

Triatlon 2014





kayak

 

 

 

 

 

Entrar